”facebook” ”google+” ”twitter” ”instagram” ”bloglovin” ”pinterest” ”blogger”

De compras en... iherb (XII)

Aquí estoy de nuevo después de un par de semanas de ausencia ¿o han sido más? Tampoco voy a extenderme a dar explicaciones porque no es algo que no nos haya pasado a todas, que lo dejas estar un día y piensas, mañana mismo me pongo a ello, y cuando te das cuenta, el mañana mismo se ha convertido en un mes después...

En fin, que como os he dicho mil veces, tengo no sé cuantos pedidos de iherb pendientes de enseñar y ahora con los gastos de envío gratis hasta el 30 de Junio (que ya me extraña que no os hayáis enterado con tanta gurú pregonándolo junto a su código en las redes sociales...) yo ya he hecho dos pedidos más, que aquí en Suiza, los precios de iherb son más baratos si cabe.


Aquí está todo lo que compré, que ya os había comentado que cuando me enteré de que vendían ELF y a los precios a los que estaba en comparación con España he vuelto a comprar bastantes cosas de la marca que a mí personalmente me gusta mucho como marca low cost, pero principalmente la gama Studio, la de los envases negros que veis en la foto.