”facebook” ”google+” ”twitter” ”instagram” ”bloglovin” ”pinterest” ”blogger”

De compras en... iherb (XIII)

Volviendo a la rutina poco a poco he decidido que lo mejor que puedo hacer es ponerme al día con todas las entradas que tengo acumuladas de compras en iherb que creedme, son muchas.

En esta ocasión, la mayoría de lo que os enseño son básicamente reposiciones de los champúes y acondicionadores de Dessert Essence que me encantan y son lo único que usamos en casa para el pelo desde hace meses.

TOP 5 de Julio


Sí, debéis pensar que estoy de broma publicando los favoritos de hace dos meses después de una ausencia de aproximadamente ese tiempo, pero la verdad, tenía la entrada escrita y lista para publicar y con todo el lío que he tenido este verano me ha sido imposible, pero me pareció una tontería borrarla, así que aquí está, tal y como la escribí en su día:

Ya estamos en pleno verano y los favoritos del mes se notan, creo que este mes se podría resumir con "protección solar".

No he dudado mucho este mes a la hora de escoger los 5 más usados, aunque hay muchos más, sin duda al pensarlo estos son los primeros que se me han venido a la mente.