”facebook” ”google+” ”twitter” ”instagram” ”bloglovin” ”pinterest” ”blogger”

TOP 5 de Octubre


Así de rápido pasan los meses y a unas horas de acabar éste, os traigo otra recopilación de favoritos del mes, que en este caso viene con un poco de trampa en cuanto al número...


... y es que después de darle vueltas he tenido que incluir una paleta que por si sola ya podía sumar cinco, pero pensándolo bien, me he decidido por lo siguiente.

Máscara de pestañas (ecológica) FAKE OUT Organic Wear de PHYSICIAN'S FORMULA


Physician's Formula es mi marca de maquillaje ecológico, verde, natural (o como se quiera llamar) favorita de todos los tiempos. Tengo muchísimos productos de la marca que me encantan, otros que me gustan y muy pocos que no recomendaría.

Sinceramente, lo peor de la marca (a parte de que no se consiga en España) es lo mucho -o lo nada- que se complican a la hora de poner nombre a sus productos para poder diferenciarlos entre sí porque suelen ser iguales cambiando una palabra.

physicians formula

En el caso de las máscaras de pestañas de la gama Organic Wear, hay como cinco diferentes y cambia el envase y su función. Ésta en concreto es la Fake Out indicada como False lash effect, es decir, efecto pestañas postizas.

10 IDEAS ORIGINALES (y muy baratas) para ORGANIZAR TU MAQUILLAJE


No sé si os pasa, pero podría pasarme horas viendo fotos de decoración con ideas para organizar, restaurar, decorar... 

Por eso se me ocurrió recopilar aquí algunas ideas de cómo organizar el maquillaje de forma original y sobre todo, barata (o low cost que está más de moda).

organizar maquillaje

Os voy a dejar 10 que me han llamado más la atención por unas cosas o por otras  y por supuesto las webs donde las he visto.

Si te van los rojos, te encantará este pigmento (y su precio) MAGICAL MAROON de ELF



Allá por Junio hice un pedido de varios productos de ELF que no conocía y me llamaron la atención, entre ellos un par de pigmentos (los primeros que tengo) y hasta hace unos días no los había probado.

Cogí dos, el Naturally Nude (os lo enseñaré próximamente) y éste Magical Maroon.

Magical Maroon ELF

No hay mucho que aportar sobre el pigmento en sí, pero sí muchas fotos que os lo que al final nos interesa ver, así que os voy a ir dejando unas cuantas y os cuento un poquito.

Cómo elegir un gran bálsamo labial



Si soy sincera, tengo que reconocer que tengo más bálsamos labiales (o cacao de labios) de los que puedo usar, y más aún, antes de que caduquen.

elegir gran bálsamo labial

Los tengo naturales, de sabores, de farmacia, bonitos-pero-inútiles... Supongo que ya sabréis a lo que me refiero porque seguramente no sea la única. 

El caso, que hace tiempo leí (y apunté) qué debería tener (o no) un bálsamo labial y de ahí la entrada de hoy.

Un contorno de ojos 100% natural: PEEPER KEEPER EYE BALM de BEE NATURALS



Hoy os voy a enseñar uno de mis contornos de ojos favorito que tiene el aliciente añadido de que todos sus ingredientes son naturales. 


Se trata del contorno de Bee Naturals, una marca 100% ecológica que basa toda su política en hacer productos naturales y con los métodos más tradicionales.

Este contorno pertenece a la gama Queen bee (abeja reina), llamada así porque uno de los ingredientes principales es la cera de abeja natural.


SORTEO INTERNACIONAL de 40$ para gastar en IHERB


Hacía tiempo que venía dándole vueltas a la cabeza y quería organizar un sorteo pero no tenía claro qué tendría más aceptación, que como bien sabréis si tenéis un blog, nunca sabes si vas a acertar.

El caso, si me seguís sabéis que me gusta mucho iherb y que publico muchas entradas con mis compras y reseñas de los productos que he probado y muchas me decís que no os atrevéis a pedir en la web o no sabéis cómo, pues bien, a ver si así una de vosotras puede hacerlo con este sorteo y ganar un vale de 40$ para usar en la web.

Sorteo giveaway iherb


Pues vamos allá y os cuento qué tenéis que hacer para participar.


7 coloretes de NARS y sus "CLONES" de ELF


Creo que muchas veces, cuando hablamos de "clones" abusamos un poco del lenguaje o como poco se tiende a la exageración y casi siempre, hay opiniones más que contradictorias al respecto.

Con todo, lo que he recogido aquí es una lista de parecidos razonables entre coloretes de Nars y los de Elf que circulan por la red desde hace años o en caso de tonos nuevos más recientemente.


Yo tengo o he tenido varios de los supuestos clones en las manos y he de decir, que sí, se parecen muchísimo, pero siempre hay que salvar la distancia de la calidad, textura y duración, y entiendo perfectamente que para muchas personas, esta distancia puedes ser ignorada si tienes en cuenta la diferencia de precio: un colorete de Nars cuesta 30€ y un colorete de ELF 2,30€ si lo compráis en iherb.

Dicho esto, os dejo con la lista...

·COSMÉTICA ASIÁTICA· Petit BB cream de HOLIKA HOLIKA Clearing VS Shimmering



Hacía tiempo que no os traía una reseña de una BB cream coreana, así que para compensar vengo con un dos en uno y os voy a hablar de dos de la marca coreana Holika Holika y de su gama Petit BB.

Petit BB CREAM shimmering vs clearing HOLIKA HOLIKA

Esta gama tiene cinco distintas más o menos acomodadas a cada tipo de piel, como son: 

COLORÍN COLORADO (XVI)


Poco a poco y sin darme cuenta tengo una lista bastante grande para añadir a la sección de productos terminados.



Esta vez os traigo otros seis, para no saturar y os cuento un poco mi opinión.

TOP 5 de Septiembre


Vuelvo a la rutina de la sección del Top 5 después de saltarme agosto con el parón veraniego y de publicar el top 5 de Julio hace menos de un mes...



He de decir que normalmente lo que muestro son los cinco productos que más he usado en el mes que se corresponden con los favoritos, no es el caso de este mes en un producto en concreto que he usado mucho pero no me ha gustado nada...

iherb | Crema para manos y cuerpo SPICY VANILLA CHAI de Desert Essence


Si me leéis habitualmente, sabréis que soy una gran fan de la cosmética orgánica y como consecuencia de la web en la que la compro: iherb
Y precisamente una de mis marcas favoritas es Desert Essence.

En mis últimas compras podréis comprobar que tengo varios productos de la marca y que no uso otros champúes para el pelo desde hace algo más de un año, pero recientemente me he animado a ampliar experiencias con Desert Essence y empecé a probar sus cremas de manos, pies y corporales y no me han defraudado lo más mínimo.

Hoy os vengo a hablar de esta fantástica crema para manos y cuerpo que tiene por nombre original "Spicy vanilla chai hand and body lotion" y que es de la gama Revitalizante.

10 TRUCOS simples para frenar la CAÍDA DEL PELO en Otoño (que a mi me han funcionado)



Todos tenemos ciertas épocas del año en las que se nos cae el pelo más de lo normal, ya sea por problemas de estrés, hormonales, carencias nutricionales o como es el caso de la época del año, llega la muy común caída estacional del otoño.

Que se nos caiga más el pelo en otoño entra dentro de lo habitual y normalmente es más acusada durante los meses de septiembre y octubre y ahí suele acabar, pero si no es el caso y notas que esta época de caída se prolonga más en el tiempo, sería buena idea que lo consultaras con un médico.


Están aplicados a mi caso y lo que he ido apreciando a lo largo de los años que me funciona en las épocas en las que se me cae más el pelo (y en grandes cantidades).
En concreto soy mujer y tengo el pelo largo (por eso algunos son más concretos) pero en reglas generales, estos pasos son válidos y útiles para hombres y mujeres.

Dicho esto, os traigo una recopilación de pasos simples que repito, al menos a mí, me han funcionado.

Labiales Matte Lip Color de ELF Natural, Coral y Tea Rose



La verdad es que no soy especialmente fan de los labiales mate, me tienden a resecar el labio y a marcarme las pielecillas, así que no los suelo comprar, aunque si tienen un termino medio, como es el caso de estos labiales de la gama Studio de ELF me suelen gustar y estos no han sido una excepción.


Os voy a enseñar 3 labiales de los 7 tonos que existen de los Matte Lip Color, en este caso el Natural, Coral y Tea Rose.



10 labiales CLONES de MAC que sí se venden en España

Creo que no hay nada mejor que una lista visual, a parte de ser la mejor manera para recordar algo, es la más bonita y aunque esta lista no sea para memorizar, me parece que puede ser muy útil.


He reunido 10 labiales de MAC con clones o parecidos más que razonables que sí se venden en España, porque es cierto que la mayoría de los que yo tenía guardados eran de marcas que son fáciles de conseguir en Estados Unidos, pero no aquí.