”facebook” ”google+” ”twitter” ”instagram” ”bloglovin” ”pinterest” ”blogger”

·Cosmética asiática· MASCARILLA NOCTURNA DE MANZANA de BAVIPHAT


Reconozco que tengo un poco abandonada la sección de cosmética asiática a pesar de lo mucho que me gusta probar sus productos, coreanos y japoneses especialmente.

Pero hoy le voy a poner remedio y os voy a hablar de una mascarilla reparadora nocturna de una marca que es ahora mucho más conocida que cuando yo empecé a probarla hace unos años: Baviphat.

Mascarilla manzana Baviphat

Esta mascarilla tiene la peculiaridad de tener que usarse durante toda la noche para obtener unos resultados óptimos y aunque al principio, no tenía claro si me iba a convencer, debo reconocer que me ha sorprendido.



COLORÍN COLORADO (XVII)


Ya toca otra entrada de productos terminados, no porque haga mucho que no publico ninguna, si no porque se me están empezando a acumular.




Otros seis que se van a la basura y que os voy a contar rápidamente cómo me han ido y si repetiré con ellos.

¡Empiezo!

Labiales imprescindibles este Otoño (para todos los bolsillos)



Casi se va a terminar el Otoño y se me quedan las entradas de mis imprescindibles en la recámara...

Había pensado en ampliar la temporada también al invierno, pero lo cierto es que pensándolo, después de Navidad seguramente algunos cambien y las novedades ocupen su lugar ;)



Cuando me puse a escoger, pensaba hacerlo con cinco o así, pero no podía dejar de lado ninguno porque los nueve que os voy a enseñar los he estado usando muchísimo, vale, tengo mis favoritos, pero todos tienen "su algo"

¿Queréis verlos?

FREEBIES | Fuentes navideñas gratuitas para descargar



Se acerca la Navidad y el tiempo pasa volando, así que tengo preparados varias entradas con cosas bonitas (y espero que útiles) para estas fiestas, que pueden gustarte más o menos, o puedes vivir con más o menos ilusión, pero muy raro será que no tengas a nadie alrededor que sí lo haga y que las disfrute, así que, aunque sólo sea por ellos ¡SONRÍE!



fuentes fonts navidad


Y dicho esto, vamos al lío que hoy va a ser todo muy rápido, muy corto y muy útil (para mí al menos) y es que os traigo fuentes navideñas de libre uso para descargar y que podáis instalar tranquilamente en vuestro ordenador.

¿Para qué?


¿Eres la ganadora del sorteo de iHerb?


Así de rápido pasa el tiempo y ya hace un mes que publiqué el sorteo de 40$ para gastar en iHerb.




Estoy muy contenta por la participación y la aceptación que ha tenido, pero siento decir que es el primer sorteo en el que tengo que descalificar a la primera ganadora...

Recomendados de iHerb | MAQUILLAJE +20% de descuento hasta el 19 de Noviembre y 10% en todo hasta el 30 de Noviembre



Parece que iHerb saca una promoción y se arma revuelo y ésta vez no podía ser menos, ya que se trata de un descuento del 20% en todo el maquillaje (hasta el 19 de Noviembre) y 10% en todas las compras superiores o iguales a 40$ (hasta el 30 de Noviembre).

Visto esto, el post de hoy lo tenía programado para la semana que viene, pero varias de vosotras me habéis escrito con dudas y pidiéndome opinión sobre varios productos, así que "me subo al carro" y antes de que termine la promo, os voy a dejar aquí mis favoritos y recomendados de maquillaje en iHerb.





En la imagen sólo hay parte de mis favoritos (aunque parezca mentira), así que los he agrupado por marcas, cinco en total y os enseño lo que recomiendo de cada una.


8 RINCONES de trabajo (o escritorios) tan bonitos que...


... me perdería en ellos, me pasaría horas, los disfrutaría como una enana y podría seguir ;)


Y es que son taaaaaan bonitos y con lo que me gustar pinear, ver fotos, encontrar cosas bonitas...pues me he decidido a reunir en un post varios de mis favoritos que tenía bien guardados y que algún día me gustaría tener y os los voy a enseñar aquí.

escritorios deco

Cada uno tiene su encanto y su algo especial, pero creo que en todos estos rincones de trabajo o escritorios que os voy a enseñar, el ingrediente principal es la organización, un poco de minimalismo y cómo no, ¡el bonitismo!

¡Vamos a verlos!

Bloqueos de tarjeta en iHerb ¿Qué está pasando?



En estos últimos días, me ha coincidido hacer varios pedidos a iHerb para enviar tres regalos a tres direcciones distintas y ahí es cuando he tenido problema con los bloqueos en mis tarjetas de crédito y de débito.

bloqueo tarjeta iherb

La verdad es que no he tenido mucho problema para solucionarlos, pero me ha dado por buscar y comprobar si había más gente que había tenido el mismo problema y he visto claramente que sí, por eso me he decidido a escribir este post para contaros qué me ha pasado y cómo lo he solucionado.

Mi opinión... NUDE ILLUSION de CATRICE (tan decepcionante que hasta me ha hecho dudar...)



Nude illusion 020

Prometía todo y no me ha dado nada. 

La base de maquillaje del momento y que tanto me ilusionó, me ha decepcionado tantísimo que hasta me ha hecho dudar... 

5 COSAS que no debes olvidar si tienes los LABIOS SECOS (sobre todo cuando llega el frío)








Ahora que llega el frío la mayoría se nos resecan más los labios, se agrietan y si se llega al extremo, esas grietas pueden llegar a sangrar y convertirse en heridas, por eso, he creado esta recopilación de 5 cosas que solemos olvidar (y no deberíamos) y que cuando las sigo a rajatabla, he conseguido mantener los labios hidratados, bonitos, sin pielecillas y por supuesto, sin heridas.

labios secos frio


¿Quieres saber cuáles son? A continuación te las dejo bien resumidas:

De compras en iHerb | Noviembre

compras iherb españa

Ya estamos a mitad de semana y hoy os traigo una de las últimas compras en iHerb que ya sabéis que es mi tienda online favorita (favoritísima) para comprar cosmética y maquillaje natural, y de vez en cuando, algo más.

¡Ah! Os recuerdo que estoy sorteando 40$ para gastar en la web, por si no os habéis apuntado...

A lo que iba, esta vez tengo que decir que os puedo dar mi opinion un poco de cada cosa porque ya he probado todo, varios los he acabado incluso y de otros, además, ya repito. 

Bueno, no me lío más y os enseño los 11 que pedí esta vez...

Un mes en Instagram | Octubre



Tenía mis dudas a la hora de publicar este post, más que nada porque lo que para muchas es cosa hecha (o dominada) para mi es un descubrimiento y no os hablo de otra cosa que INSTAGRAM

Pensaréis que se me ha ido la olla, pero es que yo me abrí una cuenta hace cosa de un año (o menos) y no ha sido hasta hace poco cuando me he puesto de verdad a disfrutar de esta red social (que se ha convertido en mi favorita) y me encanta ver vuestras fotos y subir las mías, dicho sea de paso.


Y con este redescubrimiento, se me ocurrió subir una vez al mes al blog un resumen de lo que ha sido mi Instagram y aprovechar así a enseñaros cosas que no aparecen en el blog, pero sí puede que os resulten interesantes, como alguna opinión, compras, recetas, etc...