”facebook” ”google+” ”twitter” ”instagram” ”bloglovin” ”pinterest” ”blogger”

Decepciones de 2014


Si la semana pasada tocaban los favoritos del año, es el turno de todo lo contrario y enseñaros un montón de cosas que me han ido fatal y que no recomiendo para nada.


decepciones 2014


Alguno de los que os voy a enseñar ya tienen post propio o han salido en la sección de Colorín colorado (productos terminados), pero voy a hacer aquí un resumen de lo peor del año y que en MI OPINIÓN, no merecen la pena o PERSONALMENTE (por mi tipo de piel, mis necesidades) me han ido peor que mal.

¡Empiezo!




NUDE ILLUSION de CATRICE

nude illusion catrice


Tanto me gustaba la Photo Finish que me emocioné cuando salió ésta nueva y me lancé a probarla en cuanto la vi en el stand sin haber leído ni una reseña.
Pues bien, ya le dediqué un post para ella sola, donde podéis leer mi opinión completa y ver más fotos y que se resume en el título que le puse: ► tan decepcionante que me ha hecho dudar...







♥♥♥♥♥


ALL MATT PLUS de CATRICE

Otra base de Catrice que me ha ido fatal aunque no os la había enseñado.

Es una base con acabado mate y que a pesar de mi piel seca, no huyo de ellas porque he probado varias que me dejan un acabado bonito, no me marcan imperfecciones, no las siento en el rostro, no resultan pesadas y no noto como una plasta al ponérmelas que hasta cuesta extenderlas. 

Vale.

Desde luego, ésta no lo cumple y es TODO lo contrario.

No me gusta nada y no puedo creer que hayan descatalogado la Photo Finish y ésta se siga vendiendo. 
All matt plus catrice



♥♥♥♥♥


BB CREAM de CATRICE

Sí, este año y las bases de maquillaje de Catrice no han sido lo mío...

Ésta la compré porque se me habían acabado las coreanas (► aquí mi sección de cosmética asiática) que son las que realmente me gustan, y de ésta, leí opiniones muy favorables o que la odiaban.

BB CREAM CATRICE

Si está en este post es porque yo soy de las segundas.
Un poco como la anterior, notaba una plasta al ponerla, costaba extenderla, el olor era demasiado raro y evidente y a pesar de mi piel seca, a las dos horas parecía una bombilla...

Ésta sí está descatalogada hace tiempo. Normal.


♥♥♥♥♥


PHOTODERM 50+ de BIODERMA

Esta crema facial con spf 50 no me gustó nada, me olía demasiado a alcohol, no se terminaba de absorber así que tenía la cara engrasada en nada por poco que echara y ya si hacía calor (lo normal usándola en verano) ni te cuento.

No sé, por el precio que tiene ya podía ir algo mejor.



Por cierto, ni comparación con la de Kiss my face que os enseñé en este post de TOP 5 de Julio que le da mil vueltas, trae más cantidad y es más barata ►




♥♥♥♥♥


SHEA VISION JABÓN NEGRO de DR WOODS

Me fié de muchas youtubers/bloggers con iherbmanía que lo recomendaban y la verdad, a mí no me ha gustado nada. 

Ya dudaba cuando decían que estaba indicado hasta para fregar el suelo... Y es para lo que al final lo acabé usando, y sí, para esto genial ;)

jabon negro shea vision

 Pero es cierto que tiene tan buena nota en la web, que no pensé que no me gustara, y es que a mí sí me resecaba muchísimo la piel, tanto que me acababa picando, así que de ahí se fue a jabón de manos, pero también acabé con las manos resecas y echándome crema cada dos por tres, y al final, lo dicho, lo usé para limpiar la casa, que es cierto que su punto fuerte es lo bien que huele, así que yo no, pero mi casa sí :)



♥♥♥♥♥


HYALURONIC ACID CREME de NOW SOLUTIONS


Hyaluronic acid Now solutionsEs una crema de noche con ácido hialurónico y también la compré en iHerb donde por cierto, tiene muy buenas valoraciones, pero a mí no me ha ido bien.
En teoría está indicada para pieles maduras aunque no necesariamente, porque más bien se necesita si tienes la piel seca o deshidratada.
Tiene una textura muy untuosa (algo que para una crema de noche para mí no es algo necesariamente negativo) y tarda un poco en absorberse, pero no es el problema que he tenido con ella, si no que al día siguiente, cuando me levanto tengo la cara muy aceitosa y me la tengo que lavar con jabón sí o sí, pero a parte de esto, noté que me salieron bastantes granitos después de usarla.
Probé a dejarla un tiempo y volver a probar más adelante, y sí, los granitos volvieron, algo que en mi piel es raro, rarísimo.



♥♥♥♥♥


NEXA MQBeauty de MAQUILLALIA

Y aquí me dejé llevar por varias colaboraciones de youtubers que lo recomendaban que luego se pasaron al (en MI OPINIÓN) timo del Foreo...

A mí este cepillo me ha ido fatal, pero mal, mal. 

La decepción del año.

En la cara a pesar de usar sólo el cabezal para piel sensible, es como una masacre, a parte de que depende del jabón facial que uses se sale disparado por todo el baño y preparas la fiesta de la espuma...
Y es que se pone a rotar a lo loco a la única velocidad que tiene que es modo torbellino, y claro, si lo acercas al contorno del ojo, aunque sea de lejos, ves como parece que va a succionar la piel.

Nexa Maquillalia

De verdad, para lo que hace, prefiero usar un exfoliante que me limpia más y no me deja la piel destrozada.

Eso sí, para los pies, ni tan mal, con el cabezal normal y luego con el de piedra pómez se quedan bien suaves, pero vamos, gastarse lo que cuesta (aunque lo pilles en promoción) para usarlo sólo para los pies, como que no compensa. 

Por cierto, han sacado ahora el Nexa Lite y sinceramente, tiene muy buena pinta ya sólo por los nuevos cabezales y porque vibra y no rota y si pudiera verlo en acción antes, genial, pero no creo que me arriesgue a comprarlo y que me salga rana, la verdad.


♥♥♥♥♥


GEL PERFECT de NUTRA NAIL

Esta mier... la compré en iHerb hace tiempo, y es que Nutra Nail era una marca que me encantaba porque su top coat es lo mejor que he probado sin duda, pero este kit para tener uñas de gel sin lámpara, pues es una auténtica porquería.

Trae el esmalte del color que elijas, en este caso el Peony, y digamos un activador (que es pegamento de contacto) y un disolvente para limpiar el pincel una vez que esté en contacto con el activador.

nutra nail peony

Lo usé una vez y ya, porque lo que digo, el activador es pegamento de contacto hiper-potente, tanto que lo he dejado para usarlo por casa y para esto va de lujo, pero para echármelo en las uñas como que no.

Normal que ya no los vendan...


♥♥♥♥♥


CHAMPÚ SÓLIDO JOJOBA & PEPPERMINT de JR LIGGETT'S

Y otra decepción de iHerb, que aunque el 99% de lo que compro me gusta, siempre hay excepciones como estáis viendo, y ésta es otra.

Lo cogí porque éste en concreto estaba bien valorado y comentaban que dejaba el pelo hidratado y desenredado...

Mentira.

LIGGETS SHAMPOO BAR JOJOBA PEPPERMINT

Además de oler como los jabones que hacían las abuelas (si tenéis pueblo sabéis de lo que hablo) dejaba el pelo hecho una maraña, enredado, de hidratado nada y el olor, para el pelo, pues no.

Lo usé dos veces, se lo encasqueté a mi marido que salió con el ceño fruncido diciéndome que el champú ese que le había puesto no le gustaba nada y olía raro... xD

Así que al final, para limpiar brochas y ni para esto iba bien, pero había que acabarlo...


♥♥♥♥♥


NUTRAFIX HAIR RECONSTRUCTOR de GIOVANNI

Pues el famoso reconstructor de Giovanni que muchas sacan en sus favoritos de iHerb y que sinceramente, para mí no lo es en absoluto.

nutrafix giovanni

No digo que sea malísimo como otras cosas que he sacado, simplemente considero que no reconstruye nada ni siquiera noté una diferencia después de usarlo, ni me servía aunque sólo fuera para desenredar bien el pelo.

Para mí, cualquier acondicionador de Desert Essence le da mil vueltas a éste y no creo que como mascarilla merezca la pena además de que se me puso malo y cambió de olor a las tres semanas.



♥♥♥♥♥


ZIAJA

En mi opinión, la marca sobrevalorada del año pasado y con el boom con tanta gente hablando de las maravillosos olores de los geles, champúes y acondicionadores, pues caí, sí, una que es débil.


Esta foto es del post de compras del Black Friday en Maquillalia del año pasado.



Podéis ver todo lo que compré ►

Pues de todo, no me gustó nada
Ni los olores me parecían nada especial más allá de originales ni las fórmulas, que me resecaron la piel, el pelo y todo lo resecable.

Todo acabó usado como jabón de manos para acabarlo (incluso el champú) y lo único pasable, la mascarilla que aún así es más bien mediocre y cualquiera del Mercadona (especialmente la gama Reparación) es mil veces mejor.






Pues esto ha sido lo que se me ha venido a la mente al pensar en decepciones o desaconsejados del año pasado.
Por supuesto ha habido más cosas que no me han gustado, pero me he olvidado de ellas así que supongo que no han sido para tanto ;)

Y por si no habéis visto el post de FAVORITOS de 2014, os lo dejo a continuación...
favoritos-2014-maquillaje-cosmetica





..............................

”twitter” ”instagram” ”facebook” ”instagram” ”email” ”email”




34 comentarios:

  1. Madre mía cuantas decepciones!!! Desde luego este tipo de entradas van muy bien para saber qué comprar y que no. A mi también me ha pasado alguna vez que he comprado algo que muchas chicas ponían en un pedestal (tema colaboraciones) y a mi me ha parecido una basurilla...

    Un besazo reina!!

    ResponderEliminar
  2. a i ziaja tb me va horriblemente mal
    le dieron mucha fama pero los productos no son anda buenos

    ResponderEliminar
  3. Ay cuántas cosas, lo siento por ti. A ver por orden, de iherb son bastante cosas, espero que sea pq compras mucho allí no? A mí el jabón negro de Dr Woods sí me gusta, pero sólo he probado la versión de Almendras amargas.
    Con el Nexa me he hartado de reír, yo tengo uno del estilo pero comprado en el Dia por 6 € y me pasa parecido, dependiendo del jabón es la fiesta de la espuma, se queda todo en el cuarto de baño más que en la cara. Y no lo puedo usar muy seguido pq la piel se me resiente, y eso que no la tengo muy sensible.
    Tema ziaja, la gran campaña de marketing del 2014, caímos muchísimas, aunque yo por suerte, sí he encontrado productos que me gustan. Eso sí, los geles un timo, muy sobrevalorados.
    Y Nutra Nail sí q ha sido para mí una decepción, todo lo q he probado no me ha gustado nada, así que no pruebo nada más. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Cuantas decepciones! No coincidimos en nada, no he probado nada de lo que enseñas, pero visto tus opiniones tampoco creo que las pruebe :)
    Gracias bonita. Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  5. Madre mía me dejas a cuadros. la all mate plus a mi me encanta, es super ligera y fácil de aplicar! en cuanto a la nexa, ya no puedo vivir sin ella jajajajaja

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. con Ziaja opinio lo mismoy también lo saqué como decepciones, en cambio el Nexa yo sí lo uso, no tengo la piel sensible y me funciona muy bien, lo uso junto al exfoliante de AMie y es perfecto

    besotes

    ResponderEliminar
  7. Me encantan estos post, sobre todo el tuyo me ha gustado por lo claritas que dices las cosas. Yo también me llevé un chasco enorme con la Nexa, no es que me hiciera daño, pero si que monta la fiesta de la espuma, es agresiva y en serio, no hay para tanto bombo.... Yo la uso una vez a la semana como mucho para una exfoliación muy profunda en mi piel mixta. Supongo que por tener la piel así, la All Matte si que me ha ido bien y pensaba hacerme con la Nude Illusion a ver qué tal, eso sí... como odio que vayan a quitar la Photofinish, no entiendo... Eso si, la BB Cream, ni fu, ni fa... para una urgencia la tengo...
    Y con Ziaja probé varias muestras, pero nunca me lancé a ningún producto porque las muestras me parecieron poca cosa, menos mal!
    De lo demás que nombras, no he probado nada, pero me lo anoto... Gracias por este post tan completísimo!! Un besote!

    ResponderEliminar
  8. jo pues a mi el nexa me va perfecto, m deja la piel limpia y suave, no lo uso todos los dias para que no me dañe demasiado pero cada dos dias o tres me viene perfecto y noto mucho la mejora! Tampoco entiendo por qué descatalogan la photo finish, que rabia...

    ResponderEliminar
  9. No he probado ninguno de los productos que mencionas. Ni tampoco he caído en la locura de los múltiples aparatos de limpieza facial me parecen muy caros y para utilizar a diario según tu piel me parecen demasiado agresivos

    ResponderEliminar
  10. Pues había varias cositas que pensaba comprar más adelante, pero ahora me parece que me decsntaré por otras opciones...
    Gracias!

    ResponderEliminar
  11. Estos post son muy útiles cuando se razonan como haces tú, porque evitan muchas tentaciones. En mi caso, conocía el Nexa, pero no me picaba porque tengo otros gadgets por casa, y con Ziaja me pasó que me saturó tanto de leer sobre ella (bueno y malo, casi al 50%) que no me he animado ni a probarla. De lo demás, tomo nota.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. a mi el gel de dr woods solo me gusta por el olor y al final ni eso pero ya lo he terminado. Lo que si que me apunto es el protector solar de kiss my face. Besos guapa

    ResponderEliminar
  13. Toma ya menudo repaso que has hecho! Me encanta leer este tipo de entradas, no todo van a ser cosas bonicas!

    ResponderEliminar
  14. Yo le tengo ganas al nexa pero con tu opinón (que es la primera negativa que leo) me haces dudar! jaja y lo de la base de catrice la all matt plus...tambien tenia ganas de probarla, pero nada, eso ya lo descarto ;)
    Un besazo
    www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Mi conclusión es que, para una base de CAtrice que te gusta, van y la descatalogan. Vaya chufa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Tengo el cepillo facial de Braun, que veo que es similar al Nexa, pero si le puedes regular la velocidad del cabezal. Me gusta, no me hace daño y tampoco sale el jabón disparado... menos mal que no me compré el nexa y me decanté por este. Eso si, no lo uso a diario.
    Bss!

    ResponderEliminar
  17. Pues mira, no he probado nada, y me alegro!! Gracias por tu opinión tan sincera! Me apunto todo, pero para no usarlo! Jajaj

    Un besito corazón!
    ~Daphne

    ResponderEliminar
  18. Me parece muy bien este tipo de entradas, coincidimos en dos o tres cosas, la base Nude de Catrice y la BB cream de la misma marca y luego Ziaja, sólo hay dos cosas que me gusten de lo que he probado, la crema de bebés con Panthenol y la mascarilla de leche de cabra.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. qué lástima ver tantos productos que te han decepcionado, pero viene bien conocer tu opinión

    ResponderEliminar
  20. Qué montón de productos, qué lástima cuando te gastas el dinero en algo que después va directamente a la basura...No he probado nada de lo enseñas, pero ahora tampoco tengo ganas de hacerlo.
    Y con lo del Nexa, tengo que admitir que me he reído un poco imaginando la fiesta de la espuma :P

    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Pues yo tenía ese jabón negro fichado, porque uso en pastilla y me encanta, pero claro, yo tengo piel mixta/grasa con tendencia acnéica...
    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  22. Yo estoy completamente de acuerdo con lo de Ziaja. Hay cosas que están bien (sin más), pero otras son una castaña. Y me ha sorprendido lo de la crema de ácido hialurónico, porque estuve a punto de comprarla. Buf! Me siento aliviada...

    ResponderEliminar
  23. De aqui solo he probado la BB cream de Catrice y no me disgusta aunque tampoco repetiré con ella, me apunto lo de Ziaja que queria probarlo pero creo que leido esto no.
    UN beso.

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa !! No coincidimos en nada, pero por supuesto tomo muyyyy buena nota para noooo comprarme nada de lo que muestras ;-) !! Bueno, alguna cosita de Ziaja si he probado (soy humana y caí en la tentación xD) y al igual que tú pienso que está muyyy sobrevalorada por la gran campaña que se hizo de ella a través de muchas youtubers, pero para mí no vale nada de nada !!! Mil gracias por comentar y documentar tan bien los motivos por los cuales no te han gustado dichos productos !! Un besazo, guapa !!

    ResponderEliminar
  25. gracias por enseñarnos tantos cahscos ,el aparatejo ese , de limpieza ya por otros comentarios vi que era pesimo, incluso participé en sorteos y los eliminé cuando vi tantos malos comentarios, el resto no los he probado, asi que viene bien saberlo para no caer, besotesssss

    ResponderEliminar
  26. No he probado nada. La bb de Catrice me atraía pero se queda en la intención desde ya ;-)

    ResponderEliminar
  27. Coincido contigo en muchas cosas. Lo de la Photo Finish no tiene perdón de dios, y yo sigo teniendo la fe de que la volverán a poner algún día. La Nude Ilusion la tuve en la mano pero no llegué a cogerla, pero la All Mat Plus si. Es verdad que no tiene nada que ver con la descatalogada. No me gusta, ni me disgusta, así que no sé si repetiré con ella.

    Con Ziaja opino igual que tú. No se por qué le dio a la gente tan fuerte. Yo tuve un gel de piernas cansadas y acabé tirándolo entero. Me pareció pringoso y que no hacía nada. Los geles siempre me parecieron caros, así que no los llegué a comprar.

    Con la Nexa opino todo lo contrario. Ya se sabe,cada piel es un mundo y a mí sí que me va muy bien. El precio de la foreo me hizo que ni me lo planteara. Además luego parece ser que fue un timo total!

    Te quería comentar que Facebook me ha cerrado mi perfil personal de Rincón de la Cosmética. Así que he tenido que hacerme otro y he perdido a todos los amigos :( Te dejo el link por si me quieres agregar ;)
    https://www.facebook.com/profile.php?id=100009052097606

    Además he comenzado un nuevo blog con una noticia bomba! Vamos, que ya mi vida no volverá a ser la misma. Te dejo la dire por si te apetece pasar a hacerme una visita. http://queridanaiara.blogspot.com.es/

    Gracias y espero no haberte molestado poniéndote las direcciones. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  28. A mi la All Matt no me disgusta del todo, pero como la photo Finish nada jeje!

    ResponderEliminar
  29. Apunto lo de Ziaja lo tenia entre mis pendientes a comprar pero ya no creo que me anime!!un beso

    ResponderEliminar
  30. Me encantan estas entradas...tenía alguna cosa pendiente de probar de Catrice pero...va a ser que no!
    Besos

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  31. No he probado ninguno y gracias por tus opiniones.
    Besitos

    ResponderEliminar
  32. Un post genial! Me extraña mucho que el jabón negro te resecara la piel... Me da la impresión de que no es la formula original y tiene sosa caustica. En cualquier caso, mejor en el suelo que en tu cara. Un beso!

    ResponderEliminar
  33. Tenía ese champú sólido apuntado para iherb y lo acabo de quitar de un plumazo :O
    Que mal con el Nexa... imagino que depende de las espectativas y el tipo de piel, yo le tenía muchas ganas pero cuando me regalaron el Foreo no me dió para más, sigo pensando lo mismo que el primer día de él, está bien pero no pagaría lo que vale, lo veo carísimo.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  34. Yo ese jabñon de Dr. Woods no lo he probado (aunque le tengo ganas), pero el de la misma marca de árbol de té me encanta, es sin duda mi jabón facial favorito. Bss

    ResponderEliminar

¡Anímate y dime qué opinas!
Pero por favor, no dejes LINKS ya que se consideran spam y serán eliminados. Visitaré tu blog a través de tu perfil :)