”facebook” ”google+” ”twitter” ”instagram” ”bloglovin” ”pinterest” ”blogger”

De compras en iHerb | Febrero


Como he comentado otras veces tengo un montón de compras acumuladas de iHerb y aunque las últimas que he estado subiendo son recientes, las que os enseño hoy son de poco antes del verano, así que esta vez he probado todo.


Recomendados (o favoritos) de KIKO


Si me preguntaran por una marca de maquillaje para todos los bolsillos, creo que no lo dudaría y recomendaría KIKO MILANO o como la conocemos, KIKO  a secas.

Es una marca que me gusta muchísimo, me parece que en general todos sus productos tienen una calidad altísima, tanto en la calidad de los envases como de los productos en sí y no tienen nada que envidiar a marcas que les triplican y quintuplican el precio alegremente.



Por eso, me he decidido a escribir un post recopilando los productos que de verdad recomiendo con los ojos cerrados y me han salido 12 recomendados (aunque 6 son labiales de distintas gamas).

Y resumidos en una imagen, son los siguientes...


iherb | CREMA DE MANOS CON MANTECA DE KARITÉ y LIMÓN de JR Watkins (o la crema que huele a bocaditos de limón)


Tenía pendiente hablaros de esta crema de manos de J.R Watkins, una marca estadounidense de productos naturales (tanto de cosmética, como para el hogar, gourmet, etc) fundada allá por 1868. 


hand cream lemon jr watkinsYo la descubrí porque algunos de sus productos los venden en iHerb y sólo he probado ésta que puedo decir sin duda que es la mejor crema de manos que he probado en mi vida.

Decepciones de 2014


Si la semana pasada tocaban los favoritos del año, es el turno de todo lo contrario y enseñaros un montón de cosas que me han ido fatal y que no recomiendo para nada.


decepciones 2014


Alguno de los que os voy a enseñar ya tienen post propio o han salido en la sección de Colorín colorado (productos terminados), pero voy a hacer aquí un resumen de lo peor del año y que en MI OPINIÓN, no merecen la pena o PERSONALMENTE (por mi tipo de piel, mis necesidades) me han ido peor que mal.

¡Empiezo!


De compras en... Primor (online)


Antes de Navidad y aprovechando las promociones que hicieron en Primor antes y después del Black Friday me hice con varias cosas que tenía pendientes, además de adelantar unos cuantos regalos y todo a muy buen precio.

Si leéis el blog a menudo, sabéis que no vivo en España y que aprovecho a hacer pedidos cuando hay promociones y tengo que "aguantarme" hasta llegar para poder toquetearlo todo.



Y sí, no suele faltar un pedido a Primor cada vez que voy a ir de vacaciones y esta vez fueron dos, pero como os digo, varios fueron regalos y no salen aquí, y otras cosas no salen en la foto porque estaba de un lado para otro así que estaban en el neceser pero se me olvidó sacarlos para la foto :/


Os voy a dejar el nombre, precio, cantidad y esas cosas, pero nada más que una primera impresión si es caso, y ya haré una reseña completa con mi opinión, o saldrán en productos terminados más adelante.

Bueno, no me enrollo más y empiezo...


Favoritos de 2014


Sí, igual es un poco tarde, pero desde la vuelta de navidades estoy un poco desorganizada (mucho) con el blog, pero por fin he sacado un rato para ponerme con este post que quería publicar sí o sí, entre otras cosas, porque tenía clarísimos, cristalinos, los favoritos del año.

FAVORITOS 2014 MAQUILLAJE COSMETICA

Este año he reunido en una sola entrada los favoritos de maquillaje y cosmética y he resumido muchísimo más que en años anteriores.

Y son éstos...