”facebook” ”google+” ”twitter” ”instagram” ”bloglovin” ”pinterest” ”blogger”

Esto va de pelo... UniqOne coconut vs 11 BENEFITS (y tengo muy claro con cuál me quedo)



Hace varios años ya que vengo usando este tipo de productos para el pelo, llámense mascarillas sin aclarado, sérums, tratamientos, elixires... 

El caso es que no os había hablado de estos dos, que en su definición los consideran tratamientos capilares, ya que son un todo en uno, o más bien, 10 y 11 en uno...

11 benefits uniqone opiniones

Voy a daros mi opinión haciendo una comparación, ya que he acabado ambos y con uno ya he repetido, ¿adivináis cuál?



Seguro que la mayoría los conocéis y los tenéis más que vistos, pero si no, lo primero que hay que explicar es que ambos se pueden aplicar en pelo seco o mojado (después de lavarlo) y puede hacerse pulverizando sobre el cabello directamente (mejor en mojado) o sobre la mano y luego extenderlo en el cabello (mejor si está seco). 

¿Qué prometen? Pues el UniqOne diez efectos reales y el 11 Benefits, como dice su nombre, suma uno y promete once.

Los 10 efectos del UniqOne:

♦ Repara el cabello seco y dañado
♦ Brillo y control del encrespado
♦ Proteción térmica
♦ Suavidad y sedosidad
♦ Protección del color con filtros UVA y UVB
♦ Facilita el uso de la plancha
♦ Sorprendente efecto desenredante
♦ Mantiene el peinado por más tiempo
♦ Previene las puntas abiertas
♦ Aporta cuerpo y volumen



11 benefits revlon¿Cuál es el que aporta a mayores el 11 Benefits? Pues ninguno más, porque básicamente lo que hacen es contar brillo y antiencrespamiento por separado, por lo tanto, los efectos o beneficios que prometen ambos son los mismos.

Ingredientes:
11 BENEFITS ► Aqua, Ceteary Alcohol,Behetrimonium Chloride, Panthenol, Silk Aminoacids, Quaternium-80,Parfum, Limonene, Linalool, Hexyl Cinnamal, Buthylphenyl Methylpropional, Benzyl Benzoate, Citral, Geraniol, Isopropyl Alcohol, Cyclopentasiloxane, Ethilhexyl Methoxyciannamate, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Propilene Glycol, Disodium EDTA, Phenoxyethanol, Methylisothiazolinone
UniqOne ► Aqua (Water) (Eau),lCetearyl Alcohol, BehentrimoniumiChloride, Cylcopentasiloxane, Panthenol,lIsopropyl Alcohol, Quaternium-80,lPropylene Glycol, DisodiumiEDTA, Silk AminoiAcids, Ethylhexyl Methoxycinnamate,lButyl Salicylate, Coumarin,lBenzyl Alcohol, Phenoxyethanol,iMethylisothiazolinone




Y hablando de otros datos prácticos, no hay diferencia, veamos:


Dónde comprar: en Maquillalia, Primor, El Corte Inglés, perfumerías en general.

Precio: 6,75€

Cantidad: 150 ml

Fabricación y distribución: en España por Colomer BPP

Caducidad: 12 meses


Una vez dados los datos, sólo queda que haga el desempate.

Mi opinión y experiencia: la verdad, en principio lo que los hace totalmente distinguibles, es en primer lugar el olor, ya que en la textura como podéis ver en la foto son totalmente iguales.

uniqone 11 benefits

Como me decidí por el de coco, obviamente, eso los diferencia, el 11 Benefits en mi opinión huele muy a químico y no me gusta nada ese olor, ni al aplicarlo ni que luego perdure en el pelo, sin embargo, el Coconut, a pesar de que el coco es un olor del que escapo totalmente en todo, en este caso me resulta muy agradable, ya que es suave y con un toque avainillado que me encanta.

En el tema de efectos y usos, ambos los he usado en seco y en mojado, ya que ayudan a que el pelo seque antes y a desenredarlo, pero he notado mejores resultados en ambos aspectos con el UniqOne, lo mismo que en el tema del brillo y sedosidad, me queda infinitamente mejor el pelo con éste y es que cuando te secas el pelo, se nota que está suave, tiene un olor muy rico y su aspecto es más sano y brillante. 

Como protector térmico y filtro UVA/B pues sinceramente, es algo que me tengo que creer y esperar que cumplan, ya que desde que empecé a usarlos no he comprado un protector térmico específico y antes de usar las planchas ya no uso otra cosa y no he notado el "pelo quemado".

uniqone coconutEn definitiva, para mí no hay comparación entre uno y otro, cuando he notado de verdad diferencia después de usarlo, casi siempre en mojado porque en seco me gustan más los sérum de argán (aquí os enseñé mi favorito) me quedo sin dudas con el UniqOne del que ya voy por el segundo bote, no noté gran diferencia con el otro, a pesar de que los ingredientes son parecidos, tienen el mismo fabricamente y demás. 









Y por si quedaban dudas de cuál es el elegido, podéis verlo ya en mis favoritos del año pasado (click en la foto)
favoritos cosmética




Nada más por hoy, espero que os haya resultado útil y ya me diréis si los habéis probado, qué os parecen y con cuál os quedáis.



..............................

”twitter” ”instagram” ”facebook” ”instagram” ”email” ”email”



27 comentarios:

  1. Hola: coincido contigo en que me gusta el olor a coco. Un análisis muy detallado. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Yo también me quedo con el uniq one t sobre todo por el de olor a coco, es que ha cambiado mi pelo!

    ResponderEliminar
  3. yo tambien me quedo con el uniq one pero en su version normal, me gusta mucho mas. Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el Uniq one pero el 11 benefits me gusta también!
    Te espero por mi blog, que estoy de sorteo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. pues yo ando en las mismas que tu, despues de probar una muestrecita del 11 benefits me compre la talla grande, y tambien el uniq one de coco (que es el que estoy usando actualmente con más frecuencia) y los iré comparando a ver con cual me quedo jejeje aunque no sé si lo tendré tan claro como tu
    besos

    ResponderEliminar
  6. no he utilizado en uniq one siempre voy por el 11 benefits

    ResponderEliminar
  7. Muy interesante tu comparativa. Yo solo he probado el Uniq One normal, y la cosa es que me gustó pero como comencé a probar los aceites en el pelo, no he vuelto a reponerlo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Tengo el 11 Benefits porque me tocó en un sorteo y si, me gusta, aunque el olor no es santo de mi devoción. Si se acaba, probablemente pruebe el Uniq1, aunque no me convence que lleven tanto alcohol entre sus ingredientes!

    ResponderEliminar
  9. yo he probado los dos y de quedarme con uno sería con el unique one. El otro no me molaba nada.
    aunque ninguno ahora mismo le hace sombra al aceite de moroccanoil...
    un besote

    ResponderEliminar
  10. No he probado el 11 Benefits, pero si tengo el Uniq One.
    Gracias por tu opinión.
    Bss!

    ResponderEliminar
  11. Personalmente solo he utilizado 11 Benefits, el uniq one, probé el rojo y la verdad es que me gustó mas el Uniq One.

    ResponderEliminar
  12. Del 11 Benefits probé una minitalla y estoy de acuerdo, también me quedo con el Uniq, aunque en mi caso utilicé el rojo, el de coco nada más lo probé en la peluquería.

    ¡Un besote1

    ResponderEliminar
  13. Yo también hice comparativa y me quedo con el Uniq One, me encanta su olor, saludos!

    ResponderEliminar
  14. A mi tampoco me gusta el olor a coco, pero el de benefit11 me parece muy fuerte. Prefiero el uniq one en versión normal. Un beso.
    Lagataconatcones

    ResponderEliminar
  15. Yo uso el Uniq One clásico de vez en cuando para proteger el pelo del calor del secador, etc, pero como dices, no sé si existe mucha diferencia entre usarlo y no hacerlo.
    En principio me gusta, pero no lo voy a reponer porque contiene Cylcopentasiloxane que es una silicona de las que tanto se habla, que sellan el pelo impidiendo que entren los nutrientes y pueden llegar a taponar los poros del cuero cabelludo, lo que provoca un exceso de secrección sebácea para eliminarla.
    Protector térmico sin siliconas solo he encontrado OSIS FLATLINER IRON de Schwarzkopf, pero no me gusta como deja el pelo, así que si alguien en la sala conoce alguno o algún producto natural que sirva como protección agradecería la ayuda.
    Buen post!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  16. Yo me quedo con el 11 benefits porque el olor a coco me revuelve el estomago =D
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Que alegría volverte a leer :) Yo usé el Uniq One hace años y estaba muy bien :D pero ahora prefiero usar otros productos :)

    ResponderEliminar
  18. Yo he probado ambos, aunque el uniqOne solo la versión normal, y he de decir que también me quedo con ese. Sin embargo, últimamente noto que no me deja el pelo igual de bien que antes, no se si se me estará acostumbrando. Un besito

    ResponderEliminar
  19. Yo tengo el unic one original y el 11benefits, y me quedo con el unic one también! Y eso que el olor no me gusta nada! Pero queda mucho mejor el pelo con éste!

    Un besote!
    ~Daphne

    ResponderEliminar
  20. Pues a mí me pasó al revés me gusto mucho más el de 11 Benefits por olor y cómo me dejaba el pelo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. yo solo he probado el 11 benefits y la verdad es que he leido a mucha gente que dice que le desagrada su olor, sin embargo a mi me parece un olor citrico fresquito, no es el mejor olor del mundo pero tampoco es tan desagradable, al menos para mi, y el producto en si me gusta ya q tengo el pelo muy reseco por los tintes y me ayuda bastante, pero me encantaria probar el uniq one! un beso guapa! :D

    ResponderEliminar
  22. Hola!!! Paso por aquí para informarte de que te he nominado para los premios The Versatile Blogger Award. Tienes las reglas en mi blog.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  23. Me encanta tu blog! Me suscribo de cabeza. Me encantan, sobre todo, tus posts sobre compras en iherb ya que me encanta comprar ahí. Yo el 11 benefits no lo he probado, uso el uniq one pero el rojo (el "normal") y lo cierto es que no lo cambio por nada de este mundo. Te invito a que te pases por mi blog y te suscribas si quieres. Besitos reina♥♥
    http://mitocadoronline.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. I had gone through it thoroughly its really worth to spent time on it and i really got to know a lot more from it .


    asthijivak
    Fat Cutter
    Slim Shaper
    Slim Shaper
    asthijivak

    ResponderEliminar
  25. Hola preciosa!!y soy fan del uniq one, ahora estoy con el Nuevo y me encanta, el otro no es que sea malo, pero prefiero mi uniq one! gracias por el post, me suscribo y me quedo a leerte un poquito más y por supuesto te invito a mi blog, me haría mucha ilusión tenerte por allí! Bss

    ResponderEliminar
  26. Tengo muchas ganas del de coco, 11 Benefits lo probé hace tiempo y me desenredaba bien pero poco más!

    ResponderEliminar
  27. Yo también me quedo con el UniqOne sin duda. Estoy de sorteo en mi blog. Anímate!!! Un beso.

    ResponderEliminar

¡Anímate y dime qué opinas!
Pero por favor, no dejes LINKS ya que se consideran spam y serán eliminados. Visitaré tu blog a través de tu perfil :)